Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)
Respuestas
  • ¿Qué es el servicio de Hosting ó Web Hosting?

El servicio de Hosting es el arriendo de un espacio en el disco duro de un servidor conectado directamente a la red de Internet en donde queda alojada su web. Esto quiere decir, mientras mejor sea el servidor donde usted aloja su pagina Web usted se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web.

[ Volver al inicio ]

El dominio, es el nombre que usted usará para invocar su sitio web. Además puede identificar el país, organización, etc. Los más utilizados son .mx (identifica a México) y los utilizados a nivel mundial .com .net los puede registrar con nosotros a un valor de $ 200.00 al año

[ Volver al inicio ]

  • ¿Que puedo utilizar como parte del nombre de mi dominio?

El nombre del dominio puede utilizar cualquier palabra como el nombre de la empresa u organización, puede ser una serie de caracteres pertenecientes al alfabeto definido por las letras del abecedario "a" a "z" (sin acentos, ni "ñ"), los dígitos "0" a "9" y el carácter "-" (signo menos).

[ Volver al inicio ]

  • ¿Qué es un DNS ?

DNS (Domain Name Server): Servidor de nombres. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios.

[ Volver al inicio ]

Enviamos con anticipación un aviso al e-mail registrado con nosotros.

[ Volver al inicio ]

Una vez que confirmemos los datos de contrato, enviamos inmediatamente a usted todo lo necesario para que haga uso de su espacio Web. (Tiempo estimado entre 15 minutos hasta un máximo de 1 hora)

[ Volver al inicio ]

Usted puede realizar el pago del servicio mediante deposito bancario o Paypal.

[ Volver al inicio ]

Fundado en 1998, PayPal, compañía de eBay, permite a cualquier individuo o negocio con una dirección de correo electrónico con seguridad, enviar y recibir fácil y rápidamente pagos en línea. Las estructuras del servicio de PayPal en la infraestructura financiera existente de las cuentas bancarias y de las tarjetas de crédito y utilizan los sistemas propietarios más avanzados de la prevención del fraude del mundo para crear una solución segura, global, en tiempo real del pago.

[ Volver al inicio ]

Si se sobrepasa el Espacio en Disco usted tendrá que pasarse a otro paquete mas grande, para evitar que esto suceda puede verificar el espacio que va utilizando y lo que le queda libre en su panel de control.

[ Volver al inicio ]

Cada uno de nuestros clientes posee su propio Panel de Control. Desde el Panel de Control pueden acceder a todas las funcionalidades del servicio de hosting (estadísticas, crear sus cuentas de correo electrónico, crear bases de datos, instalar un foro, sala de pláticas (CHAT),  etc.)

[ Volver al inicio ]

  • ¿Tienen acceso FTP ?

Si, para acceder a su espacio de web hosting en nuestros servidores, usted tiene una o más cuentas FTP que le permitirá ingresar remotamente a todas sus carpetas (bases de datos, sitio web, etc.) para subir archivos tantas veces como necesite las 24 hrs., los 365 días del año.

[ Volver al inicio ]

Nosotros proveeremos a nuestros clientes con el soporte técnico para cualquier problema relacionados con los servicios o herramientas que son ofrecidas por nosotros. Si necesita soporte contáctenos en soporte@infosoluciones.com.mx , cualquier necesidad de soporte la respondemos dentro de un plazo de 24 hrs.

[ Volver al inicio ]

1. Un dominio para que su empresa sea identificada en Internet.
2. Una página Web.
3. Un alojamiento para colocar su dominio y su página Web.

[ Volver al inicio ]

Para la creación de cuentas de correo deberá ingresar al Panel de Control de su dominio, con su nombre de usuario y contraseña. En la sección de Mail encontrará una lista de opciones, entre ellas "Add/Remove Accounts " desde la cual podrá crear cuentas de correos. Así de sencillo usted puede realizar estas tareas y otras en forma totalmente autónoma en el momento que Ud. lo desee y tantas veces como lo necesite.

[ Volver al inicio ]

Sí, Usted cuenta en el Panel de Control con un completo sistema de estadística, puede ver quién visitó su sitio, que páginas navegó, cuánto tiempo estuvo, de dónde vino, y muchos datos más. Para visualizarlas deberá ingresar a la opción "Web Stats"

[ Volver al inicio ]

  • ¿Cúal es la velocidad de la conexión de los servidores?

Los servidores tienen una conexión de 155 mbps para 2000 usuarios conectados al mismo tiempo.

[ Volver al inicio ]

  •   ¿Qué es un ERP ?

ERP son las siglas de Enterprise Resource Planing. La definición del ERP es una solución integrada de software usada para manejar recursos de la empresa. Los sistemas de ERP integran todas las funciones de la gerencia de negocio, incluyendo la planeación, control de inventario/materiales, la ingeniería, el proceso de orden, la fabricación, las compras, contabilidad y las finanzas, recursos humanos, y más.

[ Volver al inicio ]

El software de ERP integra todos los departamentos y funciones a través de una compañía sobre un solo sistema informático que pueda responder a las necesidades particulares de todos esos diversos departamentos. ERP combina las finanzas, la hora, la fabricación y la distribución todas juntas en un solo, programa de software integrador, que utiliza una sola base de datos de modo que los varios departamentos puedan más fácilmente la información de la parte y se comuniquen entre ellos. Este acercamiento integrado puede tener un enorme reembolso proporcionado por el software implementado y utilizado correctamente.

[ Volver al inicio ]

ACCESO A CLIENTES
Usuario:

Contraseña:

DISEÑO DE PÁGINAS WEB.

*Diseño
*Publicidad
*Más Utilidades
*Disponibilidad

En Infosoluciones utilizamos las mejores estrategias de marketing para que su empresa o negocio sea un éxito en Internet.

 

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE:

 

VENDE EN INTERNET

TIENDA VIRTUAL
*Seguridad de 128b
*Fácil manejo
*Certificados

Perfecto para la Pequeña y Mediana Empresa que desea vender sus productos en Internet de forma segura y fácil.

 
AFILIADOS

¡Revende el espacio con atractivas ganancias.!
Perfecto para diseñadores y desarrolladores de páginas web.

 

FORMAS DE PAGO


.
Copyright © 2004 infoSoluciones.com.mx